Mientras que la crisis económica afectó varios sectores de la economía, la industria de los embutidos sigue creciendo gracias al incremento de la demanda de productos de calidad.
El Comercio - Perú
Ante ello, la Sociedad Suizo Peruana de Embutidos (Supemsa) lanzó, a través de sus marcas Otto Kunz y La Segoviana, una línea de carne de ave (de menudencia y gallinas) y otra de res (hamburguesas y carnes nacionales e internacionales).
Luis Salazar, gerente general de Supemsa, señaló que el mercado en provincias está creciendo tres veces más que en Lima, por lo que, además de su cartera tradicional de productos, están apostando por embutidos regionales.
Con la inclusión de estos productos, la compañía espera cerrar el año con un crecimiento del 16% y facturar cerca de US$40 millones. A diferencia de Otto Kunz, Salazar considera que La Segoviana, marca dirigida a los sectores C y D, tendrá el camino más difícil porque han salido al mercado nuevos productos económicos, muchos de ellos de empresas no necesariamente formales.
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