24 de octubre de 2010

Cuenta de Email - agronegocios.pe

Estimados amigos del grupo

Ponemos a dispocisión de los miembros del grupo agronegocios tener una cuenta gratuita de correo electrónico del grupo con el dominio ...@agronegocios.pe

El nombre de la cuenta se formará con la inicial del nombre, el apellido completo y la inicial del segundo apellido. Por ejemplo.

José Pérez Santana tendria la cuenta jperezs@agronegocios.pe


Esta cuenta se puede ver en la web, configurar en el outlook, en dispositivos Blackberry y Iphone. La cuenta tiene capacidad de 1,000 MB de almacenamiento y de 20 MB para enviar un mensaje individual.

Las personas que requieran tener su cuenta de email deben enviar un email a minombre@agronegocios.pe con los siguientes datos:

Nombre:
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
DNI:

Una vez recibida la solicitud de crear su cuenta, en el transcurso de una semana se le enviará los datos para administrarla.
La cuenta será gratuita siempre, es completamente confidencial (la clave de acceso la modifica el usuario) y tiene filtros de SPAM.
Para consultas adicionales escribir a minombre@agronegocios.pe


Atentamente


Angel Manero
Administrador del Grupo Agronegocios

2 comentarios:

  1. Servicios Múltiples se encarga de brindar el servicio de sellado RANURADO (líneas) de bolsas en diferentes presentaciones así como materiales, puesto que la presentación del empaque es muy importante; entre los cuales tenemos los siguientes:
    El SELLO EN FORMA DE “T” (lateral y de fondo) usado en la presentación de Bolsas de arroz, snacks, azúcar y otros para el cual se utilizan materiales sin laminar así como Bilaminados; es decir, materiales con 2 capas: BOPP cristal/BOPPB cristal, BOPP cristal/PEBD cristal, BOPP cristal/BOPP perlado.

    El SELLO EN FORMA DE “U” (los laterales y de fondo) usado para los fertilizantes, sachets, etc. Para el cual se utilizan materiales sin laminar, Bilaminados y hasta Trilaminados; es decir, materiales con 3 capas: BOPP cristal/Aluminio/PEBD cristal, PETAPOL, BOPP cristal/Metalizado/PEBD cristal.

    El SELLO EN FORMA DE “T” CON FUELLE (lateral, fuelle y fondo) usado generalmente en Bolsas para café, fertilizantes y otros; por su resistencia y protección a los productos garantizando su conservación por mucho más tiempo.
    Los materiales que se requieren pueden ser Bilaminados o Trilaminados.

    Los SELLOS EN FORMA DE “L” o SELLO EN LOS LATERALES, etc.

    Además, trabajamos con empresas encargadas de la impresión del empaque para una mejor presentación de sus productos.

    Para mayor información comunicarse a los siguientes números:

    Telf. Fijo: (01) 3560723
    Cel. 997711397/ 996832124
    Correo: servi_sellados@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR ANGEL MANERO:
    ALGO ESTÁ PASANDO EN LA CUENTA GRATUITA DE CORREO QUE NO PUEDO ABRIR, POR FAVOR TENGO MUCHA CORRESPONDENCIA EN MI CUENTA QUE NO PUEDO LEERLOS. SI TUVIERA ALGUNA EXPLICACIÓN, HÁGAMELO SABER.
    GRACIAS.
    SORIANO PAULINO REQUENA.
    macrossol@agronegocios.pe

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.