15 de junio de 2021

 MANGOS DEL PERÚ 

En el año 2005, siendo gerente de Sunshine Export SAC construimos la planta de mangos congelados, que en ese entonces, era la más grande a nivel mundial.


Ese proyecto fue mi tesis universitaria para optar el título de Ingeniero Agroindustrial; fue todo un reto a superar porque requirió capacitar y especializar a un trabajador en algo que no conocía. Además de los retos de ingeniería y financieros.

Actualmente, Sunshine Export se ha consolidado, ha extendido sus operaciones a otras frutas y continúa siendo una de las principales empresas agroexportadoras de frutas del país y del mundo; pero por encima de todo, representa lo importante que es creer en nosotros: LOS PERUANOS.

Angel Manero Campos.

1 comentario:

  1. El Sr. Benjamin fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que utilicé para expandir mi negocio de farmacia. Fueron amables, profesionales y auténticas joyas con las que trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.