28 de enero de 2010

ESAN presenta Maestría en Administración de Agronegocios

NOTA DE PRENSA

ESAN presenta Maestría en Administración de Agronegocios

• La única con cuatro especializaciones: Administración en Agronegocios, Agronegocios, Desarrollo Rural, Optimización de procesos agroindustriales para la calidad e inocuidad y Agroexportaciones.
• Incluye pasantías en empresas regionales e internacionales.
• Brinda la oportunidad de realizar planes de negocios
• Octavio Chirinos Valdivia, profesor principal de ESAN, es el director académico.

El sector de los Agronegocios sigue siendo un sector económico básico en nuestro país y de gran importancia económica en el conjunto de la economía peruana. Su crecimiento sostenido viene generando puestos de trabajo, reactivación de la agroindustria y una mejor distribución de ingresos en diversas partes del país. Aquello se suma la creciente incorporación de emprendedores en este campo, quienes están fomentando la cultura de calidad con estándares internacionales.

Frente a este contexto, los graduados de esa maestría serán formados con un conocimiento integral de la empresa innovadora y creativa, capaces de convertir las ventajas comparativas en ventajas competitivas para mercados globales, logrando así contribuir al desarrollo competitivo del sector.

Es así que la Escuela de Administración de Negocios para Graduados de la Universidad ESAN, presentará su Maestría en Administración de Agronegocios en conferencia informativa del día jueves 25 de febrero, a las 7:00 pm en el Swissotel.

Cabe señalar que estarán presentes los miembros del Consejo Consultivo de la maestría: Ismael Benavides, ex Ministro de Agricultura; Juan José Gal´lino, ex Gerente General de Camposol; Fernando Cillóniz, Presidente de Inform@cción entre otros expertos.

Mayores informes:

http://www.esan.edu.pe/maestrias/administracion-de-agronegocios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.