21 de junio de 2015

HEBERT OCARES LUNA GANÓ FESTIVAL DE LA SOPA SECA DE NUEVO IMPERIAL



Por primera vez, un varón ganó el festival de la sopa seca que se realiza desde hace 25 años en el distrito de Nuevo Imperial.

Hebert Ocares Luna, del comité del vaso de leche “San Judas Tadeo”, del Anexo “El Conde” se impuso ante los 12 participantes, provenientes de los diversos centros poblados, anexos, asociaciones y zona urbana del “Eterno Manantial de Vida”.

El festival concitó la atención de propios y visitantes que llegaron desde diversos puntos de la provincia para degustar los exquisitos potajes preparados por las manos más reconocidas del distrito.

Los integrantes del jurado calificador, presidido por el reconocido líder del colectivo ciudadano Cañete más, Ángel Manero Campos, tuvieron la difícil misión de elegir a los ganadores, ocupando los 5 primeros lugares, los siguientes:

1°- Vaso de leche “San Judas Tadeo”- El Conde
2°- Elena Lurita-  Santa Luisa
3°- Vicenta Maldonado de Luyo y Marilú Luyo Maldonado del C.p “Augusto B. Leguía”.
4°- Asoc. de damnificados “Los Eucaliptos”.
5°- Vaso de leche “Micaela Bastidas” –Anexo Cantera.

El alcalde Molinares Quispe De la Cruz, se encargó de entregar el premio al primer lugar, felicitando que sea un varón, coincidiendo con la celebración del día del padre, a la vez que agradeció a todas las participantes ya que permiten mantener vigente esta tradición de su distrito.

Fuente: http://nuevoimperial2015-2018.blogspot.com/2015/06/hebert-ocares-luna-gano-festival-de-la.html?spref=fb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.