4 de enero de 2018

Posibles reemplazantes conocen el sector

Hasta seis candidatos son voceados para reemplazar a ministro de Agricultura José Hernández

Manuel Manrique Ugarte, Abelardo De La Torre Villanueva, Ángel Manero Campos, Richard Hale García, Jaime Salomón Salomón y Juan Manuel Benites Ramos, podrían estar al frente del Minagri.

(Agraria.pe) Luego que el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón, pusiera su cargo a disposición para que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, lo ratifique en el cargo o “refresque” el sector, se vocean hasta seis candidatos que podrían sustituirlo como titular del Minagri.

Así lo indica la edición N° 443  de la revista AgroNoticias quien detalla que los posibles reemplazantes son: Manuel Manrique Ugarte, ex ministro de Agricultura en el Gobierno de Alejandro Toledo. 

Otro de los candidatos es el actual jefe de la Autoridad Nacional de Agua (ANA), Abelardo De La Torre Villanueva. El ex director general Agrícola del Minagri, Ángel Manero Campos, tambien está en el “bolo”.

Tambien podría estar al frente del sector el ex presidente de Agrobanco, Richard Hale García, así como el actual viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri, Jaime Salomón Salomón, y el ex ministro de Agricultura en el Gobierno de Ollanta Humala, Juan Manuel Benites Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.