17 de marzo de 2019

ABOGADO, EL PATRÓN YA NO COMERÁ MAS DE TU POBREZA


SOBRE DESIGNACIÓN DE FABIOLA MUÑOZ

En su mensaje a la nación ofrecido el “Día del Campesino” en 1969, el presidente de la junta militar Juan Velasco Alvarado, anuncia la promulgación de la Ley de Reforma Agraria arengando a las masas con una frase histórica “Campesino, el patrón ya no comerá más de tu pobreza”.

Ahora y dada la reciente designación de la profesional en derecho Fabiola Muñoz como Ministra de Agricultura y Riego, bien nos podría servir -a modo de llamada de atención- para resaltar que algo estamos dejando de hacer los ingenieros de las ramas agrarias para no estar siendo considerados en la designaciones para la cartera de nuestro sector. Antes ya hemos visto cómo los economistas tuvieron su hegemonía por un tiempo.

Hemos visto profesionales agrarios y economistas haciendo muy poco por nuestro sector, ahora veamos qué hará una mujer y abogada liderando el MINAGRI. Por lo pronto solo nos queda desearle lo mejor para bien de nuestra agricultura.  

Ing. Angel Manero Campos

1 comentario:

  1. Me parecen muy buenas las designaciones, gracias por seguir adelante y mostrarnos que el Perú puede avanzar, sería genial que nos ayuden con temas puntuales como Indemnización por accidente.

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.