31 de marzo de 2010

Simon: "Aráoz es una cara bonita que no defiende los intereses del Estado"

El ex primer ministro arremetió contra la titular de Economía por los reparos que muestra al proyecto Olmos.

Perú 21


Simon calificó a Aráoz como una "tecnócrata" que no entiende el aspecto social
El ex premier Yehude Simon afirmó que la ministra de Economía, Mercedes Aráoz, es una “cara bonita” que no defiende los intereses del Estado cuando pone sus reparos a que el proyecto de irrigación Olmos, en Lambayeque, se ejecute mediante una iniciativa privada.

“Una cara bonita no necesariamente significa que tenga la razón. Aquí en el Perú se confunden las cosas”, dijo Simon en CPN Radio, reiterando así sus críticas contra Aráoz, como cuando lo hizo por el caso de Bagua.

Simon, ex presidente de la región Lambayeque, dijo que la titular del MEF no conoce del tema, pues aseguró que ella no asistió a las reuniones que convocó el premier Javier Velásquez sobre el proyecto, ya que solo envió a dos técnicos. Como se recuerda, en algún momento se habló de un quiebre en el gabinete.

Finalmente, criticó que Aráoz sea una tecnócrata y no entienda que “además de la economía, importa también el tema social”. Destacó que este proyecto podría ser rentable a largo plazo y beneficiar al pueblo de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.