10 de noviembre de 2010
Evento en vivo: Marca Pais
Se invita a participar de la transmisión en vivo (via intenet) del evento:
"Desarrollo de marcas colectivas y marca país, implicancias para el agro"
Este lunes 15 de noviembre a partir de las 8.30 a.m. pueden participar del mismo ingresando a:
http://www.agraria.pe/envivo
Programa:
Fecha: Lunes 15 de noviembre
Organiza: Agencia Agraria de Noticias – Agraria.pe
I. Antecedentes:
La marca país es una herramienta que ayuda a promover el turismo, las inversiones y la demanda por nuestros productos en el extranjero; es un paraguas o dinamizador de negocios. Las estrategias promocionales de los sectores y empresas se soportan en la marca país para obtener mejores resultados en una estrategia promocional coherente. Adicionalmente la poca consolidación de nuestra oferta de productos o servicios es una oportunidad para el desarrollo de marcas colectivas, que vayan acompañadas de estrategias de promoción y aseguramiento de la calidad.
II. Objetivos:
Presentar un panorama de los beneficios y costos de desarrollar marcas colectivas para grupos de agentes económicos y su proceso de promoción, los principales retos que hay que superar y de cómo estas marcas colectivas pueden tener un impulso con la imagen del país de donde provienen.
III. Programa:
8.30 am Inauguración
Juan Varillas - Presidente de ADEX
8.40 am Desarrollo de marcas colectivas
Julia Viñas - Future Brand
9.10 am Desarrollo de la marca país
Mariella Soldi - PROMPERU
9.40 am Panelistas
Fernando Cillóniz – Inform@ccion
Beatriz Tubino – ADEX
Mario Salazar - APEM
10.10 am Intervenciones del público/respuestas
10.30 am Clausura
Gonzalo Lam – Grupo Agronegocios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.