10 de noviembre de 2010

Evento en vivo: Marca Pais







Se invita a participar de la transmisión en vivo (via intenet) del evento:

"Desarrollo de marcas colectivas y marca país, implicancias para el agro"

Este lunes 15 de noviembre a partir de las 8.30 a.m. pueden participar del mismo ingresando a:

http://www.agraria.pe/envivo

Programa:

Fecha: Lunes 15 de noviembre
Organiza: Agencia Agraria de Noticias – Agraria.pe

I. Antecedentes:

La marca país es una herramienta que ayuda a promover el turismo, las inversiones y la demanda por nuestros productos en el extranjero; es un paraguas o dinamizador de negocios. Las estrategias promocionales de los sectores y empresas se soportan en la marca país para obtener mejores resultados en una estrategia promocional coherente. Adicionalmente la poca consolidación de nuestra oferta de productos o servicios es una oportunidad para el desarrollo de marcas colectivas, que vayan acompañadas de estrategias de promoción y aseguramiento de la calidad.

II. Objetivos:

Presentar un panorama de los beneficios y costos de desarrollar marcas colectivas para grupos de agentes económicos y su proceso de promoción, los principales retos que hay que superar y de cómo estas marcas colectivas pueden tener un impulso con la imagen del país de donde provienen.


III. Programa:

8.30 am Inauguración
Juan Varillas - Presidente de ADEX

8.40 am Desarrollo de marcas colectivas
Julia Viñas - Future Brand

9.10 am Desarrollo de la marca país
Mariella Soldi - PROMPERU

9.40 am Panelistas

Fernando Cillóniz – Inform@ccion
Beatriz Tubino – ADEX
Mario Salazar - APEM

10.10 am Intervenciones del público/respuestas

10.30 am Clausura
Gonzalo Lam – Grupo Agronegocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.