3 de mayo de 2011

Keiko prometió aplicar ambiciosas políticas ‘verdes’ de ser elegida

La candidata por Fuerza 2011 indicó a través de su Twitter que protegerá la flora y fauna del país y que promoverá el uso de energías renovables


Martes 03 de mayo de 2011
Foto: Lino Chipana
El Comercio - Perú

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció a través de su cuenta de Twitter que, de ganar las elecciones, implementará propuestas para proteger nuestra biodiversidad y promover la reforestación.

“Perú, Paraíso Ecológico. Implementaremos ambiciosas políticas “verdes” para reforestar nuestro país con especies nativas” indica Keiko en uno de sus tuits, para luego añadir que “debemos proteger nuestros parques nacionales, evitar la destrucción de nuestra naturaleza, proteger nuestra fauna y nuestra flora”.

Además, la candidata presidencial por Fuerza 2011 indicó que de ganar las elecciones buscará implementar un uso sostenible de papel y combustible, y que explorará el uso de energías limpias. “Y en el Estado, reducir el consumo de papel, luz y combustible, reciclar y explorar la utilización de energías alternativas”, escribió.

Finalmente, sobre el tema de los transgénicos, Keiko Fujimori sostuvo: “Hemos propuesto al Congreso una moratoria de tres años para que como Nación tomemos todos una decisión al respecto”.

http://elcomercio.pe/planeta/752024/noticia-keiko-prometio-aplicar-ambiciosas-politicasverdes-elegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.