6 de junio de 2011

III FERIA INTERNACIONAL DE ENERGIA Y ECO-EFICIENCIA PERÚ

Las nuevas tecnologías limpias y el uso de energías renovables se han convertido en una necesidad para lograr la sostenibilidad del ambiente y en una realidad para otros países y empresas que ya toman conciencia de los beneficios de su uso y asumen su responsabilidad frente a este tema.

El FONAM y el BID vienen liderando la promoción de todas las alternativas y posibilidades para que las PYMEs- Pequeñas y Medianas Empresas peruanas las inserten dentro de sus procesos productivos con el fin de reducir sus costos, aumentar su competitividad y contribuir a la sostenibilidad del ambiente.

Ambas instituciones han suscrito un convenio para el impulso de estas iniciativas dentro de las PYMEs y presentarán, en el último trimestre del presente año, la “III FERIA INTERNACIONAL DE ENERGIA Y ECO-EFICIENCIA PERÚ – EEC 2011”. Se debatirá y expondrá todo lo relacionado a tecnologías limpias, energías renovables, uso eficiente de la energía, edificaciones sustentables y arquitectura bioclimática, MDL - Mecanismo de Desarrollo Limpio y otras fuentes de energía (geotérmica, maremotriz, etc.). El evento contará con la presencia y conferencias de reconocidos expertos en el tema para brindar los conocimientos teóricos y se podrán aprovechar los más de 60 stands demostrativos de las nuevas tecnologías.

Esta Feria se convierte en una vitrina y un espacio de diálogo para los diferentes actores involucrados, como los fabricantes de maquinarias, equipos, proveedores de servicios, y comercializadores de materiales y equipos de tecnologías limpias, energías renovables, uso eficiente de la energía y edificaciones sustentables.

Mayor información se brindará a través de los correos electrónicos: feria@fonamperu.org o comunicarse con la Sra. Gina Gaete al e-mail ggaete@fonamperu.org o al teléfono (+511 4496200 anexo 25). También, puede acudir a la página web del FONAM http://www.fonamperu.org/general/feria/.

Evento: “III FERIA INTERNACIONAL DE ENERGIA Y ECO-EFICIENCIA PERÚ – EEC 2011”
Fecha: 08, 09 y 10 de setiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.