5 de octubre de 2010

Tienda en Berlín vende recetas y los ingredientes exactos para hacerlas

El local de Matthew Renneberg ofrece las cantidades justas y necesarias para cocinar sin temor a cometer errores



Martes 05 de octubre de 2010
(Foto: Tim Patterson / Flickr)
Berlín (Reuters). Los amantes de la cocina que estén hartos de comprar grandes cantidades de exóticos ingredientes para aventurarse a preparar un nuevo plato, ahora pueden conseguir las recetas junto a lo que necesita para hacerlas en una tienda en Berlín.

Matthew Renneberg y sus amigos abrieron este establecimiento en el distrito de Schoeneberg para hacerle la vida más fácil a los berlineses que tienen poco tiempo para cocinar.

“La gente que no tiene mucho tiempo para comprar o cocinar encuentra toda la inspiración y ayuda que necesitan aquí”, indicó Renneberg. “Cuando sales de la tienda tienes todo lo que necesitas para una velada perfecta, incluyendo el vino, la receta y los accesorios”.

Renneberg y su equipo pasaron meses trabajando en las recetas, pidiendo a sus amigos que intentaran hacerlas para asegurarse que fueran rápidas y fáciles de preparar, incluso en las manos de un novato.

“La idea es que la gente pueda comprar la receta después del trabajo y cocinarla para sus amigos o seres queridos la misma tarde”, señaló Renneberg. “Ninguno de nuestros platos tarda más de 50 minutos en realizarse”, agregó.

Los precios para una comida principal van desde 5 a 14 dólares. “Es un poco más costoso que los supermercados normales porque vendemos los ingredientes en las cantidades correctas, no pierdes nada así que eso baja el precio”, dijo Renneberg.

Rainer Jahn, uno de los clientes de Renneberg, dice que la tienda lo ha salvado de desastres culinarios: “Cuando intentas un plato tú mismo y sale mal, a menudo es debido a los ingredientes, pero puedes encontrarlos todos aquí”, señaló.

1 comentario:

  1. Realmente esta es una extraordinaria idea que abarca a una gran gama de personas que necesitan a diario ayuda para resolver (estudiantes, oficinistas, etc) que necesitan todo.
    Esta idea de negocio solamente esta desarrollada en Berlín (Alemania) o existe en otras partes del mundo, pueden facilitarme información.
    Nombre: Oscar Apellido: Machado
    E-mail: ofms51@hotmail.com

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.