27 de abril de 2009

Maderera Bozovich replantea estrategia

Maderera Bozovich, dedicada a la extracción y comercialización de madera, replanteará su estrategia, previendo un año de menores exportaciones. Entre enero y marzo del 2009, Bozovich facturó US$4,4 millones, 39% menos que en el mismo período del 2008, año en el que facturaron US$33 millones.

El Comercio - Perú

Con un 80% de sus productos que va al extranjero, la empresa sabe que sus principales clientes de EE.UU. y México pasan por dificultades y por ello tendrá que rediseñar su estrategia de ventas, volcando parte de su oferta al mercado interno. Para ello, tendrá que vencer la resistencia de un mercado que está acostumbrado a adquirir productos de menor costo y que no necesariamente provienen de la tala legal. En ese sentido, su meta es aumentar en más de 10% sus ventas en el mercado interno y lo hará a través de una mayor variedad de precios en su línea de pisos (laminados y parquet), bajo la marca Incadex, que se exhibirán en las tiendas de mejoramiento del hogar.

Santiago Echecopar, gerente de ventas nacionales, indicó que el plan incluye, además, reducir en 15% la extracción de madera de Satipo y en 20% su fuerza laboral.

1 comentario:

  1. hola soy tengo un negocio de mare y quisiera que me de unos consejod como mejorar ventas !! jean layza morales

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.