
El Comercio - Perú
Con un 80% de sus productos que va al extranjero, la empresa sabe que sus principales clientes de EE.UU. y México pasan por dificultades y por ello tendrá que rediseñar su estrategia de ventas, volcando parte de su oferta al mercado interno. Para ello, tendrá que vencer la resistencia de un mercado que está acostumbrado a adquirir productos de menor costo y que no necesariamente provienen de la tala legal. En ese sentido, su meta es aumentar en más de 10% sus ventas en el mercado interno y lo hará a través de una mayor variedad de precios en su línea de pisos (laminados y parquet), bajo la marca Incadex, que se exhibirán en las tiendas de mejoramiento del hogar.
Santiago Echecopar, gerente de ventas nacionales, indicó que el plan incluye, además, reducir en 15% la extracción de madera de Satipo y en 20% su fuerza laboral.
hola soy tengo un negocio de mare y quisiera que me de unos consejod como mejorar ventas !! jean layza morales
ResponderEliminar