21 de mayo de 2009

Andahuasi ¿de los andahuasinos?

Andahuasi ¿de los andahuasinos?. Todo indica que esa frase pronto quedaría en el olvido, puesto que a raíz de la crisis dirigencial y de otras índoles que han comenzado a presentarse en la empresa azucarera en mención en estas últimas semanas, el que menos ha optado por vender sus acciones.

SEPA EL POR QUÉ
Decenas de personas, en su mayoría trabajadores jubilados, han adoptado esta decisión después que la ingobernabilidad se apoderara de Andahuasi, en donde el presidente del Directorio, Eduardo Núñez Cámara, fuera removido después de más de una década.

Entrevistados por ECOS, los antes mencionados manifestaron desconfiar y ni siquiera conocer a Greco Quiroz, el nuevo mandamás designado por la mayoría de integrantes del directorio; designación que según Núñez sería ilegal.

Pero más allá de si es legal o no la salida de este último, lo cierto es que a raíz de ese paso dado por el directorio y la toma accidentada que a mediados de la semana pasada protagonizaron Quiroz y compañía, los andahuasinos han entrado en una etapa de incertidumbre y hasta desesperación que ha desencadenado en la inmediata venta de sus acciones.

A partir del jueves, accionistas en gran cantidad (algunos que poseen 200 acciones, otros mil, o cuatro mil y hasta más) se han dejado ver por inmediaciones del (banco) Scotibank - Huacho el cual han convertido en su centro de operaciones o mejor dicho de transferencias. "Si el mismo Eduardo Núñez ha vendido 50 millones en acciones, por qué nosotros no podemos hacerlo".

"Hay desconfianza entre nosotros, sobre todo por que el tal Greco Quiroz llega precedido de una serie de cuestionamientos en la que se da cuenta de que se trataría de un hombre que ha quebrado varias empresas".

"En estos momentos, Andahuasi es un polvorín. Ya ni los trabajadores saben si tienen estabilidad o no. Por eso es que mejor nos anteponemos a lo que pueda pasar y aprovechamos hoy en vender nuestras acciones, antes que después perdamos todo", señalaron.

Estos también dieron a conocer que cuando Greco apareció en Andahuasi, lo hizo para dividir a quienes forman parte de esta empresa

Por: ecos
www.huacho.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.