17 de agosto de 2009

Farmex invierte US$5 millones en una moderna planta agroquímica

LA EMPRESA DEL GRUPO FIERRO ESTÁ CAPACITANDO A AGRICULTORES EN EL USO DE LOS PESTICIDAS

El Comercio - PERU

El desarrollo de la agricultura en el Perú, en especial la agroindustria y la de exportación, ha abierto la posibilidad de nuevos negocios e industrias, como transporte, fertilizantes, herbicidas y otras alternativas.

Para respaldar ese crecimiento, hace cuatro semanas la empresa Farmex, del grupo español Fierro, mudó su planta agroquímica del fundo Bocanegra del Callao a un área de 25.000 metros cuadrados de Puente Piedra. Estas nuevas instalaciones demandaron una inversión de US$5 millones.

Según su gerente de Márketing, Jorge Sarmiento, los almacenes, laboratorios y oficinas ocupan 15.000 metros cuadrados y la planta opera actualmente al 60%.

Sarmiento aseguró que el sistema de producción respeta estándares de calidad y cuidado del medio ambiente. Anunció, además, que brindará el servicio de certificación para descartar la presencia de pesticidas en las exportaciones agropecuarias.

Sostuvo que se está capacitando a pequeños y medianos agricultores en el uso de los pesticidas y herbicidas.

1 comentario:

  1. Protein - Make can level add rice too. You are as well supplied
    applying the most knock-down cardio are some arcanums
    to getting physical exercise. For representative, people set-aside in forcible a brawn.
    You'll in reality get their quicker your way to stating adios to those love handgrips you dreaded to turn a loss long ago.

    Also visit my homepage: click to read ()

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.