5 de agosto de 2009

Hoy se podría resolver Caso Andahuasi

Los dos grupos de accionistas se reúnen con trabajadores para ver gestión compartida

El Comercio - PERU

En caso de que fracase la reunión que tendrían hoy los dos grupos de accionistas de la azucarera Andahuasi para acordar una gestión compartida, el Poder Judicial iniciaría las coordinaciones para ejecutar el desalojo de las personas que tomaron el ingenio el 14 de mayo.

En la mesa de diálogo convocada por el presidente de la región Lima-Provincias, Nelson Chui, los representantes del grupo empresarial de Manuel Bustamante deberán responder si aceptan la propuesta de administrar la azucarera junto con el grupo Wong, el mismo que ya dio su conformidad. En esta cita participarán los trabajadores, quienes se han mostrado muy críticos contra los Wong por haber adquirido —según ellos— ocho millones de acciones sin seguir el procedimiento legal adecuado.

Por su parte, el empresario Manuel Bustamante confirmó que su grupo está llano a encontrar una salida pacífica, mientras la Conasev examina el proceso de compra de acciones realizado por ambos grupos y convoca una junta general de accionistas.

5 comentarios:

  1. EDELMIRA SEVALLOS TEJADA12 de agosto de 2009, 11:15

    HOLA SOLAMENTE COMUNICAR A LA OPINION PUBLICA QUE JAMAS INGRESARAN A ANDAHUASI LOS HERMANOS WONG POR SER USUREROS Y LA VENTA IRREGULAR QUE HIZO NUÑEZ CAMARA DE 50 MILLONES DE ACCIONES A WONG EDELMIRA SEVALLOS TEJADA

    ResponderEliminar
  2. EDELMIRA NICHO BERNAL12 de agosto de 2009, 11:27

    COMO ES POSIBLE QUE LOS HERMANOS WONG QUIERAN ADMINISTRAR ANDAHUASI SI SU COMPRA DE ACCIONES ES ILEGAL PQ LOS ACCIONISTAN NUNCA AUTORIZARON A PDTE DE DIRECTORIO EDUARDO NUÑEZ CAMARA LA VENTA DE ESTE PAQUETE ACCIONARIADO DE 50 MILLONES DE ACCIONES Y ADEMAS TAMBIN DESDE EL 14 DE MAYO NO H INGRESADO A LAS ARCAS DE LA EMPRESA ANDAHUASI EL DINERO DE ESA VENTA QUIERO DECIR CON ESTO QUE SI NO HAY PAGO O DEPOSITO QUE PUEDAN MOSTRAR LOS WONG EN UNA CUENTA DELA EMPRESA ANDAHUASI EN LA FECHA SEÑALADA PUES TODO SERIA UN PACTO DE VENTA FALSA HECHA POR EL MALDITO DE EDURDO NUÑEZ CAMA Y LOS USUREROS MALDITOS DE LOS HERMANOS WONG POR ELLO NUESTRO VEREDICTO FINAL ES DEFENDER LA PROPIEDAD DE LA TIERRA CON NUESTRA VIDA SI ES NECESARIO Y LA UNION DE NUESTRA GENTE ANDAHUASINA QUE JAMAS SE DARAN POR VENCIDOS LUCHREMOS HASTA OBTENER UN RESULTADO FAVORABLE CON AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JEHOVA Y NUESTRO ESCUDO ES CRISTO Y CON EL TRIUNFAREMOS ATTE. EDELMIRA NICHO BERNAL

    ResponderEliminar
  3. Roberto Sanchez Salinas12 de agosto de 2009, 12:15

    Disculpen hermanoss Wong yo se que miestras estuve de vacaciones, ustedes me dieron la oportunidad de trabajar para ustedes vndiendo su azucar de paramonga en el norte pero eso me ofrecio nuñez por toda la informacion que yo de daba de andahuasi osea me la debia por que en esta vida nada es gratis asi me enseño nuñez y me confieso ya no puedo con mi conciencia y por ello digo tambien que use la cartera de clientes de andahuasi p vender el azucar de pramonga que por cierto es de mala calidad no lo igualara jamas a andahuasi y descubri que por eso los chinitos wong quieren la caña de andahuasi y no a nuestra fabrica por que les falta caña de azucar su fabrica es tan grande que necesitan materia prima osea caña oigan bien caña de azucar entoces pensando en mis hijas por que lo que yo haga recaera en los mas debiles de micasa me confieso y arrepiento haber estado jugando en los dos bandos con nuñes y los andahuasinos ahoora si lucharemos mi familia y yo por la justicia del pueblo andahuasino espero me perdonen gracias atte. roberto sanchez salinas

    ResponderEliminar
  4. ANTONIO HILARIO
    Es cierto que nuñez vendio ilegalmente las acciones de la empresa y eso debe ser anulado..pero las acciones que los accionistas perdon ex accionistas porque ya no lo son, vendieron a bustamente eso fue legal cierto? nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hagan,ahora digo yo...si ya no tienen acciones en andahuasi porque luchan??? abran ls ojos a las finales las acciones ya son de bustamante y no es que ese personaje este sacando la cara por la gente de anadahuasi si no por su dinero que el invirtio ahi no es cierto? lo unico que pued decir es que bustamante no esta a favor de la gente si no a favor de parte de su empresa porque ahora lo es ya no es de los andahuasinos, cuidense y recapaciten dejen el odio y la envidia que a separado en dos bandos a los andahuasinos.

    ResponderEliminar
  5. Las acciones tranzadas a lo largo del conflicto ocasionado por los Apristas y el Grupo Bustamante son desconocidas no por que asi lo quieran los trabajadores sino por que asi lo ha determinado la CONASEV, razón por la cual tanto Bustamante como Wong seran sancionados y estan suspendidos sus derechos que esas acciones le darían; los trabajadores naturalmente tienen mucho que reclamar al respecto por que ellos son las víctimas. El Grupo Bustamante compró acciones bajo amenaza y extorsión realizada por los traidores Wilder Ruiz, Rogelio Rimarachin, Santos Baldeos, Filadelfo Coca y Dante Grados quienes tienen que responder por ese delito y a quienes el Grupo bustamante le deben de reclamar si algo tienen por reclamar.

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.