23 de agosto de 2011

Comunidad - CULMINO I CURSO DE AGROEXPORTACION

CURSO INTEGRAL DE AGRO EXPORTACION

En las instalciones de la Universidad Agraria, el sábado 20 de Agosto, culminó el primer Programa de Especialización Continua: Curso Integral de Agroexportación organizado por el Instituto Peruano del Agro y dictado por el Ing. Fausto Robles Rodríguez. Para el cierre del curso y entrega de certificados, se contó con la presencia del Eco. Mario Salazar e Ing. Ángel Manero, presidente y vicepresidente del instituto respectivamente.

El curso se dictó todos los sábados, teniendo una duración de doce (12) sesiones, entre sesiones teóricas, visitas programadas y conferencias a cargo de especialistas de gran experiencia en el tema de las Agroexportaciones. Entre las visitas programadas, los participantes del curso visitaron el Fundo 4 Palos observando los campos de producción de uva, tangelo, espárragos, granada, entre otros, así como también realizaron una visita a la Planta de Procesamiento Sechín ambos en la ciudad de Casma. También se realizaron las visitas a la Asociación Civil Frio Aéreo y a las instalaciones del Puerto del Callao.

Luego de finalizar el curso algunos de los participantes opinan:

Ricardo Caro menciona: “el curso ha estado muy bueno, nuevas formas de ver el trabajo y negocio de agroexportación, muy didáctico y personalizado, muy bueno”.

César Carlos Canales opina: “ha sido grato en este tiempo compartir con Uds. las enseñanzas y experiencias de los profesores del curso. Los felicito a todos, a vosotros compañeros porque viven la experiencia del agro con mucho interés y a vosotros profesores porque brindaron lo mejor de si en sus presentaciones”.

German Díaz Reyes comenta: “fue muy grato compartir con Uds. estos fines de semana durante tres meses, en lo personal satisfecho con lo aprendido y ávido de continuar aprendiendo, felicito a los directivos del instituto peruano del agro por la labor que realizan, sinceramente deseo que los cursos que están dictando en el norte también lo realicen en Lima para poder participar”.

Los participantes egresados del PEC: Curso Integral de Agroexportación son:


1. Álvarez Ramírez Julio

2. Ángeles Flores Jimmy G.

3. Brescia Boitano Alfredo Antonio

4. Carlos Canales César Augusto

5. Caro Valencia Ricardo

6. Castro Barrios Miriam Luz

7. Cier Sáenz César Federico

8. Díaz Reyes Germán Antonio

9. Faustino Calderón Carlos Alberto

10. Gonzales Laura Carol

11. Morales Barrenechea Nancy Elizabeth

12. Sisquen Farroñay Karin

13. Sifuentes Fernández Percy

14. Vega Sáenz María Cecilia


INSTITUTO PERUANO DEL AGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.