16 de junio de 2009

Promperú promoverá oferta exportable de alimentos gourmet peruanos en feria de EEUU

Lima, jun. 16 (ANDINA).- La Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá la oferta exportable peruana de alimentos gourmet en la Feria Internacional Summer Fancy Food Show, a realizarse del 28 al 30 de junio en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

En este evento, Promperú participará conjuntamente con 13 empresas nacionales agroexportadoras, las cuales se han preparado durante meses para esta feria.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), que autoriza a Promperú a asistir a dicho evento, explica que la participación de Perú resulta de interés para el sector turismo, por tratarse de una de las principales ferias internacionales especializada en alimentos gourmet del sector delicatessen.

La feria congrega a cadenas de restaurantes, supermercados y grandes almacenes, constituyendo una gran oportunidad de negocios para las empresas peruanas participantes.

El Mincetur también autorizó, mediante resolución suprema, la participación de Promperú en la Feria Internacional de Turismo The British Birdwatching Fair (Birdfair) 2009, organizada por The British Birdwatching Fair, a realizarse del 21 al 23 de agosto en la ciudad de Rutland (Reino Unido).

La participación en este evento permitirá promocionar el producto turístico peruano Circuito Norte y Amazonía, ante el segmento de turistas dedicados a la observación de aves.


(FIN) RBM/JPC

GRM




(AND238320) Fecha: 16/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.