11 de julio de 2009

Perú promoverá oferta exportable en algodón y alpaca en Colombiamoda 2009

Lima, jul. 10 (ANDINA).- Perú promoverá su oferta exportable de prendas de vestir de corte urbano y casual, en algodón, alpaca, calzado y joyería, durante la realización de la feria internacional Colombiamoda 2009, que se llevará a cabo del 28 al 30 de julio en la ciudad colombiana de Medellín.

Para ello, la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado su participación con el objetivo de promover los productos peruanos en esta feria.

Colombiamoda es considerada uno de los mayores eventos del sector textil, confección, diseño y moda de Latinoamérica, y es organizada conjuntamente por el Instituto para la Exportación de la Moda (Inexmoda) y el Fondo de Promoción de Exportaciones de Colombia (Proexport).

Actualmente, cuenta con un tráfico de 12,000 personas provenientes de 30 países. De este total, 1,800 son compradores internacionales, 4,100 compradores nacionales, 450 expositores nacionales e internacionales y 525 periodistas extranjeros y nacionales.


(FIN) RBM/JPC

GRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.