(EL COMERCIO). La feria Expoalimentaria 2011 generó US$471,7 millones en potenciales negocios, cifra superior en 583% a los US$69,1 millones obtenidos en la edición del año pasado.
Se concertaron 900 citas de negocios, en las que 211 exportadores peruanos y 23 extranjeros presentaron sus productos a 167 compradores de 37 países.
El 55% de la oferta correspondió al sector agroindustrial, 17% a maquinarias, 14% a servicios, 8% a pesca, 3% a servicios institucionales y 3% a envases y embalajes.
Los productos más destacados fueron el chocolate orgánico, jugo de lomo saltado, salsa de cebiche y jugo de camu camu. Goya Foods y Sysco (EE.UU.), EMKE y Magenta (Dubai), E-Mart (Corea), Grupo Pao de Azúcar (Brasil) y Walmart (Guatemala y Brasil) fueron algunos de los compradores extranjeros presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.