26 de marzo de 2009

MEF autoriza a Minag ejecución de préstamo de CAF por US$ 10 millones

Lima, mar. 26 (ANDINA).- El Ministerio de Agricultura (Minag) ejecutará el préstamo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) por diez millones de dólares para la gestión ambiental del Corredor Vial Interoceánico Sur, dispuso hoy el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Recordó que en el 2006 se aprobó la operación de endeudamiento externo entre Perú y la CAF hasta por la suma de diez millones de dólares destinada a financiar la inversión del “Programa para la Gestión Ambiental y Social de los Impactos Indirectos del Corredor Vial Interoceánico Sur”.

Además, se estableció que la unidad ejecutora de dicho programa sería el Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena), pero como el año pasado se aprobó la fusión de esta entidad al Minag, era necesario actualizar la citada operación de endeudamiento y sus modificatorias.

En tal sentido, se requiere modificar la operación de endeudamiento y autorizar a suscribir la enmienda del contrato de préstamo y señalar que la unidad ejecutora del Programa para la Gestión Ambiental y Social de los Impactos Indirectos del Corredor Vial Interoceánico Sur será el Minag, indica un decreto supremo del MEF publicado hoy.

(FIN) DCT/JPC




(AND224927) Fecha: 26/03/2009

1 comentario:

  1. gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la señora maris herrero que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. maris herrero que es el CEO de la señora maris smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. maris smith través del correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. maris smith email : { mrsmarissmithloanhome@gmail.com } que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

    Sra. Anna .

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.