13 de abril de 2009

Ejecutivo está preocupado por amenaza de retorno de latifundio

Salvar de los problemas financieros a Doe Run no fue la única preocupación que adquirió el Ejecutivo en las últimas semanas paralelamente un nuevo problema ocupaba su agenda: el riesgo de la vuelta del latifundio. La ministra de Vivienda, Nidia Vílchez, confirmó que en efecto el tema de la existencia de condiciones que permitan un nuevo latifundismo llegó al Consejo de Ministros. Agregó que en aquella oportunidad, durante la sesión del Gabinete, se hablaron de los casos de la propiedad de tierras en las regiones de La Libertad y de Lambayeque, lo que generó preocupación en el Ejecutivo, sobre todo en el tema de las azucareras.

Según la ministra de Vivienda, Nidia Vílchez ahora este caso está en manos del ministro de Agricultura, Carlos Leyton, que decidirá si presenta alguna alternativa legal que permita regular la posesión de tierras agrícolas.
13/04/09 - Gestión - Página-2-Especial

1 comentario:

  1. Sexy Massage is abοut stabіlity and
    growth, wе often tend to neglect ouг οwn nеeds and feelingѕ.

    Do not foгget the ρractiсe οn
    thе longeг thегm. Women who ԁon't accept cultural restrictions. Mahasatvaa Sarita received the latter, a pure remedy, which does not come from the inside out with Kundalini sexy massage yoga. Friday, Oct 1: Private coaching with Crystal Dawn for individuals and/or couples. No homem adulto, a pr? Aprende a mirarte y corregirte determinando c? It helps you learn to open to receiving the love of her man.

    Also visit my web-site london tantra

    ResponderEliminar

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.