27 de abril de 2009

Kraft lanza gelatina bebible

EMPRESA HACE SU SEGUNDO LANZAMIENTO DENTRO DE LA CATEGORÍA BAJO LA MARCA ROYAL

El Comercio - Perú

Anticipándose al invierno, la empresa Kraft Foods Perú lanzará al mercado local un producto más dentro de la categoría postres bajo la marca Royal: gelatina bebible. Hace dos semanas, la empresa lanzó la gelatina con trozos de fruta. Según Daniel Croce, gerente de postres, quesos y bebidas en polvo de Kraft, ambos productos buscan satisfacer un vacío dentro del mercado: “Así como detectamos el hábito de los peruanos por colocarle fruta a su gelatina, hemos descubierto que a una gran mayoría le gusta tomar la gelatina caliente, antes de que se solidifique”, señala Croce.

La categoría de postres instantáneos registró el 2008 una facturación de S/.100 millones, de los que la gelatina representó el 63%. De ese porcentaje, Kraft dice poseer el 20% de participación de mercado. Según sus estudios, un 65% de los consumidores de gelatinas alguna vez la tomó en forma líquida.

Este producto competiría con bebidas instantáneas, así con otras gelatinas. El lanzamiento es exclusivo para el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.