7 de diciembre de 2011

Cuarto Diplomado Internacional Horticultura Protegida

(INTAGRI) Continuando con la labor de capacitación, y conscientes de la necesidad nacional de contar con técnicos preparados para manejar las instalaciones dedicadas a la horticultura protegida, INTAGRI y la Universidad de Almería invitan al:

CUARTO DIPLOMADO INTERNACIONAL EN
HORTICULTURA PROTEGIDA

Ciento ochenta horas de capacitación intensiva en los temas relacionados; desde la elección de la zona para producir, conocimientos de las estructuras y materiales, manejo del clima, nutrición, riego, manejo integrado de plagas y enfermedades, producción de plántula, injerto en hortalizas, fitoreguladores, producción orgánica manejo postcosecha y comercialización. Iniciando el 25 de Mayo del 2012 y terminando el 20 de Octubre del mismo año. El programa se desarrollara en dos días por semana, Viernes de 4:00 pm a 8:00 pm y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm hora del centro de México

PROGRAMA:

1. Estructuras de invernaderos
2. Sistemas de cultivo y elección de sustratos
3. Fertirrigación y nutrición en invernaderos
4. Manejo de las dosis y frecuencia de riego para cultivo en suelo y sustrato
5. Formulación y preparación de la solución nutritiva
6. Manejo agronómico de tomate en invernadero
7. Manejo del cultivo de pimiento en invernadero
8. Manejo del cultivo de pepino en invernadero
9. Manejo del cultivo de fresa en invernadero
10.Uso de hormonas y Fito reguladores de crecimiento
11.Manejo integrado de plagas y enfermedades
12.Producción orgánica en invernadero
13.Comercialización, manejo postcosecha e inocuidad alimentaria.



Lo impartirán los mejores growers, asesores, profesores e investigadores de España y México. Se tendrán clases teóricas, evaluaciones, ejercicios, sesiones de preguntas y respuestas. Al concluir se entregará el TÍTULO DE ESPECIALISTA EN HORTICULTURA PROTEGIDA expedido por la Universidad de Almería; con validez oficial y equivalente al 30 % de la maestría en DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS HORTOFRUTÍCOLAS. Los temas se expondrán de manera, semi-presencial mediante videoconferencias y los tomaras desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de viajar horas alguna sede, el único requisito es de que cuentes con una buena conexión a internet para que no tengas problemas de transmisión.

El costo es de $20,000 más impuestos, pero para que aproveches tu aguinaldo y apartes tu lugar, si te inscribes en Diciembre y haces un pago inicial de $3,000 se te hará un descuento del 10% teniendo hasta el mes de Marzo para liquidarlo y se te respete esta promoción.

Para que vea la calidad de este diplomado lo invitamos a que de click en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=t0BP2mWbhny vea un video de la edición anterior.

Para mayores informes favor de comunicarse con nosotros:

Informes e inscripciones
Tel: (461) 6129922 y 6162084
intagri@intagri.com.mx
www.intagri.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.