26 de mayo de 2009

Hay conflicto societario en Andahuasi

Supervisora de empresas y valores dice que reveló información vital para el mercado

El Comercio - Perú

La Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (Conasev) señaló que lo que hizo al publicar un hecho de importancia sobre la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, proveniente de un grupo de directores, fue revelar información que amerita ser conocida por el mercado, a fin de dar transparencia a los inversionistas.

Como se recuerda, la Conasev difundió en su página web información enviada por el gerente general de Andahuasi, Greco Quiroz, referida a que Elizabeth Bernal ya no era representante bursátil de la azucarera. Sin embargo, la misma Bernal envió luego información a la Conasev en que negaba que Quiroz fuese gerente.

“Andahuasi enfrenta un problema societario. Quien envió la información que publicamos, forma parte del nuevo directorio. Ese grupo de directores está en conflicto con el anterior. Calificamos la comunicación como un hecho de importancia y la pusimos en el portal con la debida advertencia. Todas las comisiones de valores del mundo tienen esta misma prerrogativa”, señaló Yvonka Hurtado, directora de emisores de la Conasev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colocar su Nombre y Apellido al final del comentario.